Acerca de:

Un emprendedor es una persona apasionada, creativa y arriesgada que busca oportunidades para desarrollar su propio negocio y generar un impacto positivo en la sociedad.

La biografía de un emprendedor puede variar enormemente, ya que cada individuo tiene su propio camino y experiencia única.

Alexis Gómez nació en una ciudad pequeña en el centro del Perú, en aquellos años era un lugar especial las familias tenían trabajos estables, educación, alimentación y muchos beneficios.

Aunque eso no duró mucho el terrorismo de los 80s a los 90s fue complejo no permitió más el desarrollo, el gobierno privatizó la empresa centro min Perú y todo lo que parecía prometedor comenzó a ir de mal en peor.

Las personas fueron obligadas a dejar sus empleos, casas, la empresa dejó de operar y la falta de trabajo fue masiva, muchas personas migraron a diversas partes del Perú para iniciar una nueva vida.

Alexis fue una persona emprendedora desde los 14 años, siempre buscando maneras de ser un aporte para su familia y no una carga se dedicó a las ventas de diversas cosas para salir adelante.

Aunque no tenía un rumbo ni mentores que lo guíen fue en cada tropiezo que iba formando su carácter, despertando su fuerza interior para lograr los sueños que tenia en mente desde joven era en convertirse en una persona respetada libre financieramente.

Los inicios de Alexis Gómez no fueron buenos, sus padres se separan cuando él tenía 5 años generando en sus hermanos y el un vacío familiar, sin tener ese afecto de familia Alexis Gómez comenzó una vida con malos comportamientos, conduciendo su futuro al tabaco y alcohol desde muy joven comenzó una vida complicada, ese comportamiento incontrolable lo abandonó por varios años.

Alexis Gómez cuenta que tuvo un momento muy difícil en una salida de amigos, fue golpeado muchas veces hasta quedar inconsciente y fue arrastrado a las orillas de un puente desmayado y con el rostro desfigurado vuelve en si y es en ese momento donde el decide alejarse de todo ese mundo tóxico y volver a un nuevo comienzo.

Alexis Gómez junta S/100 toma un bus a la capital y comienza una nueva etapa en su vida, golpeado, triste y con una muy baja autoestima Alexis Gómez busca empleo, busca un nuevo comienzo en la capital aquí conoce a su esposa Yrma Salinas y juntos comienzan una nueva etapa de emprendimientos, nada sencillos.

Hemos hecho de todo y hemos aprendido, creo que probar y perder y meternos en grandes problemas a nosotros nos han hecho fuertes, esas caídas que teníamos cada vez nos daban grandes lecciones y nos enseñaban a ser mejores personas.

En el año 2007 asistimos como invitados para escuchar una propuesta de negocio, lo hicimos y eso nos transformó la vida, pude conocer esta industria maravillosa que es el Network Marketing nuestra escuela de vida, donde no pregunta tu pasado, ni que eres o de dónde vienes, te recibe te enseña y te muestra el camino que tu puedes crear, creo que el Multinivel me salvo la vida, encontré el entorno, las aspiraciones, el único lugar donde el progreso continuo es lo que hace felices a todos los que se dedican a esta profesión, si creces y te conviertes en la persona que tu respetas entonces tu vida es completamente diferente.

Desde aquel momento nos dedicamos al Network Marketing y hemos ayudado a miles de personas a convertirse en mejores personas y lograr grandes resultados en las empresas que ellos representan, muchos millonarios y gente muy respetada.

Para mi Network Marketing es la oportunidad perfecta para mostrarte cual será tu futuro, te quitará la inseguridad, la incertidumbre y te brindará confianza de que tu puedes cada vez cambiar tu historia.

Tenemos 15 años en Network Marketing y hemos podido hacer muchas cosas, viajar por diversos países, conocer unevas culturas y sobre todo llevarnos a nuestros equipos a diferentes países para disfrutar de esos premios juntos.

Hemos sido reconocidos por crear los mejores equipos de alto desempeño desde el 2007 hasta 2023 con el nombre de Equipo de Líderes, hemos creado uno de los eventos más importantes en Latino américa GOMASTERMIND CARRERA AL DIAMANTE invitando a personajes reconocidos, como Grant Cardone, Robert y Kim Kiyosaki, Vilma Núñez, Jonathan Loidi, Nick Buyisik, Tom Big Al, entre otros personajes, haciendo eventos con grandes estándares.

Hemos creado un negocio residual de más de 300,000 clientes en Latino América y ventas de más de 40,000,000 millones de dólares en ventas por año, con más de 30 Diamantes y más de 50 autos de alta gama entregados para todos nuestros líderes principales.

Reconocidos como los TOPS 1 en Ventas y mejores ingresos por más de 10 años.

Las mejores lecciones que hemos aprendido en estos últimos años fueron.

  1. Nunca es suficiente, siempre debemos hacer algo y ese algo siempre debe ser más que los demás
  2. El trabajo no es un sacrificio, es un estilo de vida trabajar mucho no significa que te alejes de tu familia, lo haces porque quieres llevarlos a todos lados contigo, trabaja hasta que en un viaje puedas llevar a tus nanas y tus mascotas.
  3. Debes vender si quieres salir adelante, vender es ayudar, vender puede impulsar tu vida.
  4. Jamás debes confiar demasiado, siempre debes preguntar hasta el final, confiar te puede traer grandes problemas
  5. Nada debe ser personal, todo es una percepción, así como el problema lo hacemos grande, también deberíamos hacer lo mismo con la solución, uno debe ser más que los problemas.
  6. Acostúmbrese a las decepciones eso será de todos los días, le sucederá con sus socios, mejores amigos, personas que admira, todos en general entonces debemos entenderlo y seguir avanzando.

Creemos que esta profesión aún esta comenzando en todo latino américa y creo que la podemos hacer diferente, impulsado, ayudando a las personas a cada día ser mejores y valorar su tiempo, su vida y sus decisiones, con el objetivo de que sean único y destacado en su negocio.

He sido destacado en…

La comida de baja calidad afecta a nuestra salud, y la información de baja calidad, a nuestra riqueza.

Mi objetivo principal es ayudarte en tu emprendimiento en mercadeo en red. Estoy aquí para brindarte apoyo y asistencia en diferentes áreas clave que te ayudarán a mejorar tu negocio. Aquí hay algunas formas en las que puedo ayudarte:

  1. Estrategias de mercadeo en redes sociales: podemos trabajar juntos para desarrollar estrategias efectivas para promocionar tus productos o servicios en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
  2. Generación de contenido persuasivo: puedo ayudarte a crear contenido convincente que destaque los beneficios y características únicas de tus productos o servicios. Esto te ayudará a captar la atención de tu público objetivo y atraer a nuevos prospectos.
  3. Desarrollo de estrategias para generar clientes potenciales: puedo colaborar contigo para implementar tácticas efectivas que te ayuden a atraer y captar personas interesadas en tu negocio de mercadeo en red.
  4. Creación de un equipo y crear mucha retención para tu negocio
  5. Fidelización con tu marca, tus productos y tu negocio

Si tienes alguna consulta más específica o necesitas ayuda en otro aspecto de tu emprendimiento en mercadeo en red, por favor avísame. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas y éxito.

¡Saludos!

Alexis Gómez

Si tiene alguna pregunta,
no dude en llamar al +51 948 860 990

Vamos a trabajar juntos…!

es_ESSpanish